Chops sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12807)

Diálogo iniciado por Carlos Chops en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Carlos Chops
1

Una pequeña opinión para Carlo Roman.

Sólo quiero aclarar que sí, claro que nos pagan por ser creativos, lo que venderás no es el producto de diseño, vas a vender la idea creativa de su resolución. Si nos pagaran para que el cliente viera lo que piensa n tendría sentido estudiar una carrera, especialidad o maestría si el cliente mismo puede plasmar lo que piensa.

Bien lo dice Henry Ramirez Devany: «La creatividad es buscar las mejores soluciones para conseguir un proyecto exitoso, lo cual involucra por ende, armonizar nuestro criterio estético con las necesidades comunicaticas del cliente«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero