Fuentes sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12750)
Diálogo iniciado por Gustavo Fuentes en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Recuerdo mucho un maestro que alguna vez nos dijo que cuando se enfrentaba a esas situaciones, en particular en las que el cliente estaba cerrado a la idea de que su proyecto debía tener un color de fondo inapropiado, una fuente ilegible...etc y no iba a dar su brazo a torcer a pesar de las explicaciones; «Yo hago lo que pide, pero no es un trabajo que me interese para un portafolio..». Creo que tiene mucha razón, no siempre el nuestros ideales estéticos van a ser compartidos, y pues, necesitamos el dinero. Seguramente vendrán proyectos con más libertad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero