Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Gustavo Fuentes es , profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Tecnología.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Recuerdo mucho un maestro que alguna vez nos dijo que cuando se enfrentaba a esas situaciones, en particular en las que el cliente estaba cerrado a la idea de que su proyecto debía tener un color de fondo inapropiado, una fuente ilegible...etc y no iba a dar su brazo a torcer a pesar de las explicaciones; «Yo hago lo que pide, pero no es un trabajo que me interese para un portafolio..». Creo que tiene mucha razón, no siempre el nuestros ideales estéticos van a ser compartidos, y pues, necesitamos el dinero. Seguramente vendrán proyectos con más libertad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril