Cevallos sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12741)

Diálogo iniciado por José Cevallos en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de José Cevallos
1
José Cevallos

Totalmente de acuerdo con el artículo, a todos nos ha pasado; pero no esta de más explicarle al cliente desde un inicio nuestro método de trabajo y todo lo que conlleva el proceso de diseño y así no tener problemas en el desarrollo... generalmente el cliente sabe lo que quiere, pero es nuestro deber como profesionales orientarlo hacia lo que necesita.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre