Cevallos sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12741)
Diálogo iniciado por José Cevallos en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Totalmente de acuerdo con el artículo, a todos nos ha pasado; pero no esta de más explicarle al cliente desde un inicio nuestro método de trabajo y todo lo que conlleva el proceso de diseño y así no tener problemas en el desarrollo... generalmente el cliente sabe lo que quiere, pero es nuestro deber como profesionales orientarlo hacia lo que necesita.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December