Blanco sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12722)

Diálogo iniciado por Reimer Blanco en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Reimer Blanco
0
Feb. 2011

Hola, este artículo es muy bueno, revela muchas de las experiencias que como diseñadores sufrimos día a día. En mi caso personal me enfrento a esta situación casi todos los días en mi trabajo, creo que el diseñador puede intentar separar la parte laboral donde a veces no le queda mas remedio que satisfacer el ego y las ideas más descabelladas y sin sentido de su cliente y por otro lado tratar de desarrollarse como artista en un ámbito personal buscando el reconocimiento y la satisfacción de otras fuentes que no sean las laborales y por que no ganar un poco de dinero en el medio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio