Carrasco Jiménez sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12721)

Diálogo iniciado por Ariadna Magaly Carrasco Jiménez en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Ariadna Magaly Carrasco Jiménez
0
Feb. 2011

Hola gracias por compartirnos éste artículo, me es de mucha ayuda.

Ahora que estoy por acabar mi carrera en Comunicación Multimedia, he notado con un proyecto en específico que los clientes son exactamente como tú lo mencionas, pero tus propuestas me ayudarán a terminarlo con gran éxito.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto