Ariadna Magaly Carrasco Jiménez

Ariadna Magaly Carrasco Jiménez

Estudiante

Ciudad de México México

Profesión: Diseñadora Audiovisual

Especialización: Comunicación m

Se unió a FOROALFA: 2011

ME GUSTA LEER, VER PELICULAS, ILUSTRAR, DORMIR.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Actividad reciente de Ariadna Magaly Carrasco Jiménez

Ariadna Magaly Carrasco Jiménez
0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?¿Diseño al servicio del capitalismo?

Es importante ver más allá de lo que ven nuestros ojos. Saber que existen carreras para cada uno de nosotros, con características propias, desde la habilidad de planear el tiempo libre de las personas hasta satisfacer paladares exigentes. Las cuales tenemos que respetar. Respetar la manera de hacer que reaccione de una y otra forma es magnífica en nosotros los diseñadores, los términos utilizados los hemos adquirido a través de los años y las experiencias vividas gracias a la investigación. El mundo debe aprender a convivir y a trabajar en equipo.

Ariadna Magaly Carrasco Jiménez
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

Ariadna Magaly Carrasco Jiménez
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Es importante que no olvidemos que no sólo los diseñadores pueden crear mensajes «funcionales». Existen carreras con las que podemos hacer un buen equipo y salir adelante con el proyecto. Abría un equilibrio en conocimientos sin tener que pensar en la exclusión de ellos.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre