Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Ariadna Magaly Carrasco Jiménez es diseñadora audiovisual, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Comunicación m. Estudia en Universidad de Londres. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ariadna Magaly está en FOROALFA desde 2011.
ME GUSTA LEER, VER PELICULAS, ILUSTRAR, DORMIR.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Es importante ver más allá de lo que ven nuestros ojos. Saber que existen carreras para cada uno de nosotros, con características propias, desde la habilidad de planear el tiempo libre de las personas hasta satisfacer paladares exigentes. Las cuales tenemos que respetar. Respetar la manera de hacer que reaccione de una y otra forma es magnífica en nosotros los diseñadores, los términos utilizados los hemos adquirido a través de los años y las experiencias vividas gracias a la investigación. El mundo debe aprender a convivir y a trabajar en equipo.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Es importante que no olvidemos que no sólo los diseñadores pueden crear mensajes «funcionales». Existen carreras con las que podemos hacer un buen equipo y salir adelante con el proyecto. Abría un equilibrio en conocimientos sin tener que pensar en la exclusión de ellos.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Ahora los jóvenes están dispuestos a ser escuchados y ser tomados en cuenta.
Con la nueva situación del país los jóvenes tratamos de decir lo que pensamos y sentimos ocupando un gran lienzo (nuestra ciudad).
Pero hoy con tantos medios a nuestra disposición podemos abarcar mucho más, no sólo las calles.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Mujeres al Proyecto!
Es importante tomar en cuenta que ahora la mujeres estamos proponiendo algo nuevo. Que muchas de nosotras sabemos cómo hacer las cosas y hacía donde nos dirigimos y que sobresalgamos de los demás.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Hola gracias por compartirnos éste artículo, me es de mucha ayuda.
Ahora que estoy por acabar mi carrera en Comunicación Multimedia, he notado con un proyecto en específico que los clientes son exactamente como tú lo mencionas, pero tus propuestas me ayudarán a terminarlo con gran éxito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre