Amezcua sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12649)

Diálogo iniciado por Ixchel Amezcua en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Ixchel Amezcua
0
Ixchel Amezcua

Es algo que sucede muchisimo y como lo mencionas no es con todos los clientes pero hay unos verdaderamente desesperantes, yo lo que hago es darles mi opinion y el porque considero que no favoreceria a atraer la atencion de los clientes (que finalmente todo va enfocado a SUS clientes y es para venta de algun producto o servicio) y si se encapricha pues se lo hago exactamente como el quiere aunque no le garantizo que vaya a ser funcional y simplemente eso no lo incluyo en mi portafolio. Como diseñadores tenemos que ser flexibles y diseñar PARA el cliente aunque NO siempre tenga la razon.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero