Amezcua sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12649)
Diálogo iniciado por Ixchel Amezcua en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Es algo que sucede muchisimo y como lo mencionas no es con todos los clientes pero hay unos verdaderamente desesperantes, yo lo que hago es darles mi opinion y el porque considero que no favoreceria a atraer la atencion de los clientes (que finalmente todo va enfocado a SUS clientes y es para venta de algun producto o servicio) y si se encapricha pues se lo hago exactamente como el quiere aunque no le garantizo que vaya a ser funcional y simplemente eso no lo incluyo en mi portafolio. Como diseñadores tenemos que ser flexibles y diseñar PARA el cliente aunque NO siempre tenga la razon.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero