Hedez sobre Audi: ¿mejor o peor? (711)
Diálogo iniciado por Umverto Ramirez Hedez en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?

El símbolo se ha mejorado. Lástima que utilizaron el mismo anillo que Nissan. Le dieron el mismo tratamiento en la longitud de las partes planas con relación a las interiores. Los aros son idénticos, solo faltaría la «banda» de Nissan en el medio. Pero se siguen viendo los cuatro aros de la marca de Audi, que es lo importante.
Respecto al texto, es obvio que el interés se deja solo en el símbolo y la idea de posicionarlo con más fuerza.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January