Hedez sobre Audi: ¿mejor o peor? (711)
Diálogo iniciado por Umverto Ramirez Hedez en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

El símbolo se ha mejorado. Lástima que utilizaron el mismo anillo que Nissan. Le dieron el mismo tratamiento en la longitud de las partes planas con relación a las interiores. Los aros son idénticos, solo faltaría la «banda» de Nissan en el medio. Pero se siguen viendo los cuatro aros de la marca de Audi, que es lo importante.
Respecto al texto, es obvio que el interés se deja solo en el símbolo y la idea de posicionarlo con más fuerza.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre