Boetto sobre Audi: ¿mejor o peor? (703)
Diálogo iniciado por Rodrigo Boetto en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?

Audi es la marca de los cuatro anillos, la tipo es secundaria en este caso y es mejor que no compita contra el isotipo. Es necesario que el nombre este y no desapareza, ya que hace verbal la marca y atrae la vista con su color rojo.
El tratamiento de los cuatro anillos da más claridad al signo y se percibe mejor. El efecto brillo se logra mejor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre