Diálogo Nº 660

Diálogo iniciado en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Franger Serrano Romero
0
Oct. 2009

Veo que los aros han ganado en realismo y son mas llamativos. En cuanto a la tipografía, pues ha pasado a perder todo lo que tenía la anterior en cuanto a singularidad y originalidad. En mi opinión han pasado de una marca con espíritu y personalidad propia a una marca anodina y que no dice nada más que tener una tipografía « que está de moda «.

Me gustaría poder ver la factura del estudio que haya esto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio