Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valencia España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Dirección de arte
Trabaja en: ArtikComunicacion
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2009 Mi opinión en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?
Veo que los aros han ganado en realismo y son mas llamativos. En cuanto a la tipografía, pues ha pasado a perder todo lo que tenía la anterior en cuanto a singularidad y originalidad. En mi opinión han pasado de una marca con espíritu y personalidad propia a una marca anodina y que no dice nada más que tener una tipografía « que está de moda «.
Me gustaría poder ver la factura del estudio que haya esto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero