Andrade sobre Audi: ¿mejor o peor? (52680)
Diálogo iniciado por Domenica Andrade en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?

El cambio en el logo de Audi a mi parecer es casi imperceptible si hablamos del isotipo. Si se los compara muy de cerca es notorio el cambio en la textura y color de los anillos, pero de lejos no. El cambio en el logotipo por otro lado, si es notorio. La nueva tipografía usada me parece apropiada ya que es más legible a menores escalas, pero no sé hasta que punto el ubicarla alineada a la izquierda sea lo apropiado. El isotipo por su cuenta ya identifica la marca, por lo que el logotipo está de más y debería ser usado en casos específicos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero