Pérez sobre Artesano de la connotación (47774)
Diálogo iniciado por Ramiro Pérez en el artículo
Artesano de la connotación

Acá entra la actual locura de vender por vender algo como nuevo, el mentado diseño de Experiencia de Usuario (UX), una forma absurda de hacernos creer que hasta ayer se diseñaba para nadie y hoy descubrimos al otro. Cómo siempre muy atinado Norberto para poner en palabras lo que nos sucede por dentro a cada uno en el acto de diseñar ayer, hoy y seguro mañana.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
Todo se confundió cuando dejamos de hablar de sexología
Se acude al sexólogo para que nos estudie y genere estrategias apropiadas para vivir el sexo placenteramente. ¿Los diseñadores, cómo nos vinculamos con nuestros «pacientes»?
Yo trabajo por el pancho y la Coca
Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre