Pérez sobre Artesano de la connotación (47774)

Diálogo iniciado por Ramiro Pérez en el artículo Artesano de la connotación

Retrato de Ramiro Pérez
22
Sept. 2016

Acá entra la actual locura de vender por vender algo como nuevo, el mentado diseño de Experiencia de Usuario (UX), una forma absurda de hacernos creer que hasta ayer se diseñaba para nadie y hoy descubrimos al otro. Cómo siempre muy atinado Norberto para poner en palabras lo que nos sucede por dentro a cada uno en el acto de diseñar ayer, hoy y seguro mañana.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Yo trabajo por el pancho y la Coca
Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio