Diálogo Nº 49738

Diálogo iniciado en el artículo Artesanía y diseño

Retrato de Valeriia Cruz
0
Ene. 2018

si, en definitiva creo que, la hipertrofia que alcanzo la producción industrial en el entorno fue impactante. Pero las personas (o bien los usuarios) no dejamos de pedir productos diferentes y que ademas sean de calidad, es ahí, donde la artesanía nos envuelve con una burbuja y que al explotarla se logra percibir y ademas sentir la magia que esta tiene: ser única, ser utilitaria (no siempre) y ademas bella.

Por ello, creo que es una mezcla perfecta el unir grandes potencias como lo son el Diseño y Artesanía, pues esto traerá consigo grandes resultados, impactando al diseñador, al artesano pero sobre todo a la sociedad, gracias al deber que cada uno tiene; logrando satisfacer, sorprender y crear emociones en el usuario y que a su vez se logra rescatar fragmentos de cultura y tradición generando un bien común.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio