Romo Duran sobre Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo? (37403)

Diálogo iniciado por Lourdes Romo Duran en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

Retrato de Lourdes Romo Duran
1
Lourdes Romo Duran

Me encanta la manera en que terminas comparándolo con un papel de regalo y es verdad, porque muchas veces los diseñadores añadimos términos que no dicen ni sirven de nada solo por eso por querer justificar lo que hacemos. Y si Literalmente todos estos adornos terminan en la basura.

0
Retrato de Caridad Maldonado
6

SI, PERO RECORDEMOS QUE TODOS LOS REGALOS TIENEN UNA TARJETA QUE GUARDAMOS POR SUS PALABRAS

0
Retrato de Lourdes Romo Duran
1
Lourdes Romo Duran

Ah eso si completamente de acuerdo pero la guardas y lo recuerdas por lo buena que es !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
El aprendizaje por la imitación
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Dentro de un estudio de diseño —en todas sus variantes—, la gestión de clientes es un aspecto vital de su organización y clave para su supervivencia a mediano y largo plazo.
Cuando la convicción estorba
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre