Chimbo sobre Aprender de la experiencia del estudio Fontana (17633)
Diálogo iniciado por César Chimbo en el artículo
Aprender de la experiencia del estudio Fontana

La verdad estoy de acuerdo que lo primero es lo primero, y lo primero es conocer perfectamente al cliente, hay que buscar la manera de entrar en confianza para lograr captar la idea que el cliente busca de una manera más amigable para que finalmente el trabajo final sea de mutuo acuerdo y satisfacción. Claro que muy pocas de las veces se da este tipo de circunstancias; lo que se hace es conocer el trabajo y en seguida a trabajar. A veces no queda más. Creatividad igual eficiencia..si me parece.. muy bien.!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero