Diálogo Nº 46655

Diálogo iniciado en el artículo ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?

Retrato de Esther Herrera
1
Ene. 2016

Me interesa que saques este tema porque hace poco en mí ciudad (Mty, México) hubo un concurso organizado por el gobernador del estado el cual consistía en diseñar el logotipo de su campaña y su Gran Premio era una cena con el mismo jaja, fue una total cachetada para los diseñadores.

En si, mientras menos exijamos mejores oportunidades menos se ofrecerán, mientras sigamos cobrando poco por nuestro trabajo más difícil será salir adelante. Las empresas de aprovechan de la necesidad del diseñador por obtener oportunidades.

0
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Ene. 2016

Lo que comentás es increíble... casos como esos deberían ser repudiados...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio