Domínguez sobre Analizar y criticar publicidad (29516)

Diálogo iniciado por Flavia Domínguez en el artículo Analizar y criticar publicidad

Retrato de Flavia Domínguez
0
Jul. 2012

Me parece interesante el aporte, pero viendo este punto en especifico, ¿Qué o quién dicta las bases para tener un criterio objetivo sobre un cierto mensaje. Es dificil determinar que es creativo y que no?

Además, muchas veces la publicidad pierde esa esencia innovadora, y pasa a ser completamente funcional, sin atractivo, solo informativo, será esta acción un sometimiento del publicista ante una empresa, y si es asi, de quien es mas la responsabilidad?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto