Diálogo Nº 29516

Diálogo iniciado en el artículo Analizar y criticar publicidad

Retrato de Flavia Domínguez
0
Jul. 2012

Me parece interesante el aporte, pero viendo este punto en especifico, ¿Qué o quién dicta las bases para tener un criterio objetivo sobre un cierto mensaje. Es dificil determinar que es creativo y que no?

Además, muchas veces la publicidad pierde esa esencia innovadora, y pasa a ser completamente funcional, sin atractivo, solo informativo, será esta acción un sometimiento del publicista ante una empresa, y si es asi, de quien es mas la responsabilidad?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio