Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valparaíso
Chile
Flavia Domínguez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Valparaíso, Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Flavia está en FOROALFA desde 2012.
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Analizar y criticar publicidad
Me parece interesante el aporte, pero viendo este punto en especifico, ¿Qué o quién dicta las bases para tener un criterio objetivo sobre un cierto mensaje. Es dificil determinar que es creativo y que no?
Además, muchas veces la publicidad pierde esa esencia innovadora, y pasa a ser completamente funcional, sin atractivo, solo informativo, será esta acción un sometimiento del publicista ante una empresa, y si es asi, de quien es mas la responsabilidad?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre