Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Valparaíso
Chile
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Valparaíso, Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Flavia se sumó a FOROALFA en 2012.
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Analizar y criticar publicidad
Me parece interesante el aporte, pero viendo este punto en especifico, ¿Qué o quién dicta las bases para tener un criterio objetivo sobre un cierto mensaje. Es dificil determinar que es creativo y que no?
Además, muchas veces la publicidad pierde esa esencia innovadora, y pasa a ser completamente funcional, sin atractivo, solo informativo, será esta acción un sometimiento del publicista ante una empresa, y si es asi, de quien es mas la responsabilidad?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero