Tarazona Alatrista sobre Analizar y criticar publicidad (29477)

Diálogo iniciado por Flavia Tarazona Alatrista en el artículo Analizar y criticar publicidad

Retrato de Flavia Tarazona Alatrista
0

Muchas gracias por el aporte, es necesario hacer la distinción, siempre se genera polémica ante una crítica, cuando debería ser bien recibida, hay formas de darla obviamente, pero tengo plena seguridad que una persona que sabe distinguir entre lo profesional y personal identificará lo que realmente le construye. Cómo aprendemos sino es con nuestros propios errores y los de los demás, hay muchas variables a tener en cuenta en el momento de crear el mensaje, hacia donde vamos a direccionar una campaña o acción y a veces se nos escapan ciertos detalles u oportunidades. Estamos para aprender todos. Buen día.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre