Arapovic sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (29585)

Diálogo iniciado por Mirko Arapovic en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Mirko Arapovic
0

La espiral de la marca Perú no representa a las lineas de Nazca, ni mucho menos un arroba. Se trata de un símbolo ancestral, un elemento místico de evolución presente en todas las culturas peruanas. Lo sé de muy buena fuente! Saludos!

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero