Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Argentina
Mirko Arapovic es mercadólogo, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Mirko está en FOROALFA desde 2012.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
La espiral de la marca Perú no representa a las lineas de Nazca, ni mucho menos un arroba. Se trata de un símbolo ancestral, un elemento místico de evolución presente en todas las culturas peruanas. Lo sé de muy buena fuente! Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio