Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú
La espiral de la marca Perú no representa a las lineas de Nazca, ni mucho menos un arroba. Se trata de un símbolo ancestral, un elemento místico de evolución presente en todas las culturas peruanas. Lo sé de muy buena fuente! Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero