Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú
La espiral de la marca Perú no representa a las lineas de Nazca, ni mucho menos un arroba. Se trata de un símbolo ancestral, un elemento místico de evolución presente en todas las culturas peruanas. Lo sé de muy buena fuente! Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero