
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Buenos Aires
Argentina
Mercadólogo, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Mirko se sumó a FOROALFA en 2012.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
La espiral de la marca Perú no representa a las lineas de Nazca, ni mucho menos un arroba. Se trata de un símbolo ancestral, un elemento místico de evolución presente en todas las culturas peruanas. Lo sé de muy buena fuente! Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo