Madariaga sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15241)

Diálogo iniciado por Pablo Madariaga en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Pablo Madariaga
0

Por cierto, no entiendo las pequeñas «R» en un circulito. ¿Significan que nadie más puede utilizar ese concepto sin previa autorización del señor Werbin? En ese caso... ¿Para qué hablamos? Si somos propietarios de los conceptos, ¿Para qué escribimos?

Nada más alejado de una disciplina como el diseño que pretender conservar la propiedad de las ideas, en mi humilde opinión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre