Rogel sobre Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) (53867)
Diálogo iniciado por Mariano Rogel en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Buenas palabras Sergio! Me gusto que propusieras cosas también, así es mas disfrutable la lectura. Lamentablemente estamos ante otro "graficidio". No era necesario un rediseño en lo absoluto, con algunos ajustes bastaba en todo caso. Espero que sigas escribiendo artículos así.
Abrazo

Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero