Rogel sobre Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) (53867)
Diálogo iniciado por Mariano Rogel en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Buenas palabras Sergio! Me gusto que propusieras cosas también, así es mas disfrutable la lectura. Lamentablemente estamos ante otro "graficidio". No era necesario un rediseño en lo absoluto, con algunos ajustes bastaba en todo caso. Espero que sigas escribiendo artículos así.
Abrazo

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre