Diálogo Nº 53854

Diálogo iniciado en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Retrato de Ammi Chávez
0
Ammi Chávez
Mar. 2021

Hola, saludos. Solo quisiera comentar que estoy de acuerdo con el punto de vista del auto. Me pareció bastante interesante, concuerdo con "El menos es más" pero debe ser aplicado con calidad, muchas marcas se están cambiando a un diseño más minimalista y creo que el minimalismo no es sinónimo de mediocridad.

Es bastante interesante el artículo, y como estudiante he aprendido algo nuevo. Muchas gracias, un saludo.

1
Retrato de Sergio Catalán
36
Mar. 2021

Buenas Ammi! Me alegra que te haya aportado aprendizaje. No dije que el minimalismo es sinónimo de mediocridad, para nada. Sino que no es la fórmula magíca que sirva para cualquier proyecto y caso. Cierto es también, que se podría haber simplificado de mejor manera respecto a la anterior. Con la expresión de "menos es más" no estoy de acuerdo por esa razón, no siempre sirve. Yo diría "suficiente, es más" y lo que es suficiente depende del caso. No crees?

Un saludo!?

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril