Botticelli sobre Análisis de la marca BMW (51928)
Diálogo iniciado por Ottavia Botticelli en el artículo Análisis de la marca BMW

para mi en la versión en 1933 están centradas al eje, pero tampoco se ve tan armónico, la m y la w tienen un negativo mucho menor que el que genera la b y la m, creo que esa visión de equilibrio fue la que pudo haber cambiado y la diferente toma de desicion para la siguiente versión, de no alinearla al eje, ya que la del 1997 se nota que el ajuste fue segun mi criterio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre