Pérez Medina sobre Análisis de la marca BMW (51914)

Diálogo iniciado por David Pérez Medina en el artículo Análisis de la marca BMW

Retrato de David Pérez Medina
1

Yo si creo que la opción con los ejes de la B y la W a 45 grados hacen mejorar la marca. Incluso pienso que la reducción del espaciado entre letras la hace aun más perfecta. De hecho si lo había apreciado y ya me daba cierta rabia antes de ver vuestro video. Coincido en todo caso que adoptar esta (para mi) mejora, no les haría vender más coches. Respecto al video si decirte que agradezco saber que no estoy solo y que hay más gente capaz de dedicar un buen rato a "estas cosas".

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre