Pérez Medina sobre Análisis de la marca BMW (51914)

Diálogo iniciado por David Pérez Medina en el artículo Análisis de la marca BMW

Retrato de David Pérez Medina
1

Yo si creo que la opción con los ejes de la B y la W a 45 grados hacen mejorar la marca. Incluso pienso que la reducción del espaciado entre letras la hace aun más perfecta. De hecho si lo había apreciado y ya me daba cierta rabia antes de ver vuestro video. Coincido en todo caso que adoptar esta (para mi) mejora, no les haría vender más coches. Respecto al video si decirte que agradezco saber que no estoy solo y que hay más gente capaz de dedicar un buen rato a "estas cosas".

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero