Hernández sobre Al marketing le falta un tornillo (20714)

Diálogo iniciado por E. Asael Hernández en el artículo Al marketing le falta un tornillo

Retrato de E. Asael Hernández
0

Debemos recordar una cosa simple, el mercadólogo es un vendedor, por ende vende mejor su carrera que nosotros, al conocer casos de colegas en distintos países las problemáticas locales al respecto son muy distintas.

En el caso de México se nos olvida el aspecto del nepotismo, la mayoría del empleo es dado a personas cercanas, recomendación y se evita trabajar con desconocidos a menos que sea sumamente necesario, realmente la calidad del trabajo en la mayoría de los casos no importa siempre y cuando se entregue a tiempo, de allí que sean pocos despachos los creativos y exista este sectarismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre