Diálogo Nº 33130

Diálogo iniciado en el artículo Al Maestro con cariño

Retrato de Verona de Dattoli
0
Ene. 2013

creo que hoy en dia debemos agradecer a ilustradores como este, el cual a pesar de ser un ilustrador digital conserva partes de la ilustracion tradicionalista, este personaje debe de claro ejemplo para nosotros los diseñadores de que tan lejos podemos llegar con nuestras creaciones

0
Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2013

Estimada Elizabeth, hay una confusión en tu comentario, posiblemente producto de una lectura un tanto urgida del artículo, que siembra insidiosa confusión en un dato fundamental del proceso de trabajo de Roque Pronesti: El NO fue un ilustrador de artes digitales, sino exclusivamente de artes analógicas. El Maestro nunca empleó una computadora para su trabajo, sino exclusivamente las herramientas tradicionales de dibujo y pintura.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio