Diálogo Nº 33105

Diálogo iniciado en el artículo Al Maestro con cariño

Retrato de Mario González
24
Dic. 2012

Aunque trabajo en la era digital, con las herramientas digitales, no puedo dejar de rendir culto a todo aquel que haya trabajado como lo hacia Roque, por que de esa época conservo mis raíces. Hermosa semblanza amigo Víctor. Un abrazo.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Dic. 2012

No son sólo tus raíces, amigo Mario: son las de todos nosotrsos, «digitales» o «analógicos». Roque también habrá abrevado en sus propiso referentes y transformó a su vez ese bagaje en semillas con diferentes tiempos de germinación. Eso hacen los maestros. Gracias a tí. Otro abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril