Diálogo Nº 8916

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Christian Laruina
0
Sept. 2010

Humildemente creo que una cosa es el servicio que presta la aerolínea y otra cosa es la calidad grafica que tenga …. Me parece que por mejor cambio que logren tienen puntos en contra.

Por otro lado hablando del cambio en si, yo creo que la tipografía a simple vista da una sensación de confort colores calmos un vuelo tranquilo…. Lo del el cóndor no lo comparto .. no me agrada directamente no me parece el anterior..

Igual sigo pensando que por mejor identidad grafica corporativa que se logre, si el servicio no es del todo completo … no es sufuciente para respaldar su imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril