Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar del Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: web
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Humildemente creo que una cosa es el servicio que presta la aerolínea y otra cosa es la calidad grafica que tenga …. Me parece que por mejor cambio que logren tienen puntos en contra.
Por otro lado hablando del cambio en si, yo creo que la tipografía a simple vista da una sensación de confort colores calmos un vuelo tranquilo…. Lo del el cóndor no lo comparto .. no me agrada directamente no me parece el anterior..
Igual sigo pensando que por mejor identidad grafica corporativa que se logre, si el servicio no es del todo completo … no es sufuciente para respaldar su imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero