Diálogo Nº 7259

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Diana Maya
0
Jun. 2010

Trabajo para una aerolínea y el proceso de selección para cambiar de imagen a la flota es muy complejo y no tiene nada que ver con el diseñador o diseño.

Hacer el cambio implica mucho tiempo, dinero y esfuerzo para la empresa por lo que aplaudo la inciativa de cambiar su imagen.

Por cierto además de los elementos de diseño y comunicación se toman a consideración factores como la lluvía, el sol, los reflejos de la luz, la pintura, la impresión, seguridad aeronautica, etc, etc,

=)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio