Moya Mantilla sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7061)

Diálogo iniciado por Ana María Moya Mantilla en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Ana María Moya Mantilla
0
Ana María Moya Mantilla

Me gusta el cambio de tipografía y la nueva abstacción del condor, ya que se ve mas contemporaneo. Si bien la marca estaba posicionada por su identidad anterior, los cambios actualmente en las aerolineas estan siendo una moda, podemos ver el caso de TACA. Me parece acertado, ya que entre más sofisticado sea el diseño, mayor valor agregado se percibira entre su público meta.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero