Moya Mantilla sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7061)

Diálogo iniciado por Ana María Moya Mantilla en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Ana María Moya Mantilla
0
Ana María Moya Mantilla
Jun. 2010

Me gusta el cambio de tipografía y la nueva abstacción del condor, ya que se ve mas contemporaneo. Si bien la marca estaba posicionada por su identidad anterior, los cambios actualmente en las aerolineas estan siendo una moda, podemos ver el caso de TACA. Me parece acertado, ya que entre más sofisticado sea el diseño, mayor valor agregado se percibira entre su público meta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto