Diálogo Nº 24769

Diálogo iniciado en el artículo Activismo, Diseño y cambio social

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
Mar. 2012

Hola Isabel soy estudiante de diseño indutrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano me encuentro realizando mi proyecto de grado el cual tiene que ver con que apartir del diseño generar un cambio social, quiero realizar un diseño de experiencia para las personas damnificadas del clima a las cuales esto les ha generado un estres post traumatico, me parece muy importante que se este pensando en lo social y no solo en lo comercial, por eso quisiera saber si conoces algun referente que me pueda ayudar en mi investigacion. Gracias

0
Retrato de Andrea López Elorriaga
0
Andrea López Elorriaga
Feb. 2015

Laura, yo también estoy empezando a desarrollar algo acerca de ese tema, enfocado a diseño gráfico . :) ¿Encontraste algo del tema? ¿Hay alguna liga electrónica dónde pueda conocer tu proyecto?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio