Scocozza sobre ¡A los golpes también se aprende! (36932)
Diálogo iniciado por Juan Ignacio Scocozza en el artículo
¡A los golpes también se aprende!

Muy buen artículo Soledad. Tus consejos son muy útiles. ¿Cómo hacés para no frustrarte cuando te pasa lo que contaste al final?

Me es difícil no frustrarme!.Cuando uno egresa,tiene muchas ilusiones,fantasías,y salir a trabajar y encontrarte con esta realidad es terrible!.Trato siempre de recordarme quien soy,donde está mi corazón,porque elegí Diseño como mi profesión y trato de informarme,rodearme de cosas creativas y mirar muchos diseños,busco inspiración siempre! Estoy segura que si persevero,lograré que se me valore como profesional.

Soledad, nadie va a valorarte más de lo que vos te valores. Sos vos quien va a darle valor a tu trabajo mostrándote firme y «profesional» ante cada situación. Si el cliente te ve dubitativa, sonaste! Hace unos cuantos años que estoy en el ruedo del diseño gráfico, y por experiencia sé que es así... No dejes que te menosprecien, pero más que todo apreciate mucho vos misma por todos tus logros! Saludos!

Pues, así también voy yo, por donde miro, en la calle en cualquier sitio, mirando como hicieron este o cual diseño, en cuanto tiempo, alguna otra forma de hacerlo, es más hasta enumero los pasos que se hicieron para terminar el diseño, en que programa, y he notado que cada diseñador tiene su estilo, .... en serio.... creo que con ver unos cuantos, en mi ciudad, puedo saber o reconocer un estilo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre