Scocozza sobre ¡A los golpes también se aprende! (36932)

Diálogo iniciado por Juan Ignacio Scocozza en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Juan Ignacio Scocozza
0

Muy buen artículo Soledad. Tus consejos son muy útiles. ¿Cómo hacés para no frustrarte cuando te pasa lo que contaste al final?

0
Retrato de Soledad Dias
41

Me es difícil no frustrarme!.Cuando uno egresa,tiene muchas ilusiones,fantasías,y salir a trabajar y encontrarte con esta realidad es terrible!.Trato siempre de recordarme quien soy,donde está mi corazón,porque elegí Diseño como mi profesión y trato de informarme,rodearme de cosas creativas y mirar muchos diseños,busco inspiración siempre! Estoy segura que si persevero,lograré que se me valore como profesional.

0
Retrato de Angelina Spies
0

Soledad, nadie va a valorarte más de lo que vos te valores. Sos vos quien va a darle valor a tu trabajo mostrándote firme y «profesional» ante cada situación. Si el cliente te ve dubitativa, sonaste! Hace unos cuantos años que estoy en el ruedo del diseño gráfico, y por experiencia sé que es así... No dejes que te menosprecien, pero más que todo apreciate mucho vos misma por todos tus logros! Saludos!

0
Retrato de Rosa Huarca
3

Pues, así también voy yo, por donde miro, en la calle en cualquier sitio, mirando como hicieron este o cual diseño, en cuanto tiempo, alguna otra forma de hacerlo, es más hasta enumero los pasos que se hicieron para terminar el diseño, en que programa, y he notado que cada diseñador tiene su estilo, .... en serio.... creo que con ver unos cuantos, en mi ciudad, puedo saber o reconocer un estilo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Dentro de un estudio de diseño —en todas sus variantes—, la gestión de clientes es un aspecto vital de su organización y clave para su supervivencia a mediano y largo plazo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos