Martínez sobre ¡A los golpes también se aprende! (36908)
Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Muy útil lo que mencionas, aunque yo agregaría: «Cobrar siempre por adelantado una parte proporcional que cubra los costos materiales (incluidos gastos de transporte)» ya al momento de entregar se cobraría lo correspondiente a costos generados por tiempos y lo correspondiente a la ganancia, así si te pasa como con el de la óptica, al menos no gastaste.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre