Martínez sobre ¡A los golpes también se aprende! (36908)
Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo
¡A los golpes también se aprende!

Muy útil lo que mencionas, aunque yo agregaría: «Cobrar siempre por adelantado una parte proporcional que cubra los costos materiales (incluidos gastos de transporte)» ya al momento de entregar se cobraría lo correspondiente a costos generados por tiempos y lo correspondiente a la ganancia, así si te pasa como con el de la óptica, al menos no gastaste.

Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January