Diálogo Nº 33224

Diálogo iniciado en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Retrato de Christian Ramos
0
Ene. 2013

se puede juzgar a un libro por su portada ???????????

!!!!!!!!!o leemos el contenido primero y luego opinamos

0
Retrato de Mauro Perasso
2
Mauro Perasso
Ene. 2013

Oobvio q juzgamos la portada del libro..somos diseñadores.. jaja

8
Retrato de Edgar Alexander Gutierrez Camacho
3
Ene. 2013

Si se trata de un libro sobre diseño y su portada es de lo más cutre, entiéndase sin diagramación, con errores de composición o retícula y sin el más debido respeto a la tipografía o a los colores de ilustración, no podemos decir que es bueno o sí? Aun si es en su mayoría teórico.

1
Retrato de Mauro Perasso
2
Mauro Perasso
Mar. 2013

no podemos decirlo, pero la reacción al primer contacto de una portada «mal diseñada» va a ser negativa y de rechazo.. es una reacción consecuente (valga la redundancia) e involuntaria. Entiendase reacción; no emitir juicio :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril