Diálogo iniciado por Christian Ramos sobre:

Ilustración principal del artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Javier Cuello

8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Algunos consejos y recomendaciones para diseñadores a la hora de presentarse a ofertas de trabajo. ¿Qué hacer y que no para tener mayores posibilidades de conseguir la entrevista?

Ver este artículo

Retrato de Christian Ramos
0
Christian Ramos
Ene 2013

se puede juzgar a un libro por su portada ???????????

!!!!!!!!!o leemos el contenido primero y luego opinamos

0
Retrato de Mauro Perasso
2
Mauro Perasso
Ene 2013

Oobvio q juzgamos la portada del libro..somos diseñadores.. jaja

8
Retrato de Edgar Alexander Gutiérrez Camacho
3
Edgar Alexander Gutiérrez Camacho
Ene 2013

Si se trata de un libro sobre diseño y su portada es de lo más cutre, entiéndase sin diagramación, con errores de composición o retícula y sin el más debido respeto a la tipografía o a los colores de ilustración, no podemos decir que es bueno o sí? Aun si es en su mayoría teórico.

1
Retrato de Mauro Perasso
2
Mauro Perasso
Mar 2013

no podemos decirlo, pero la reacción al primer contacto de una portada «mal diseñada» va a ser negativa y de rechazo.. es una reacción consecuente (valga la redundancia) e involuntaria. Entiendase reacción; no emitir juicio :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Milton Glaser
Autor:
Milton Glaser
Título:
Diez cosas que aprendí
Sinopsis:
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
236
Opiniones:
52
Seguidores:
557
Ilustración principal del artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Autor:
Henry Ramirez Devany
Título:
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Sinopsis:
Una serie de consejos y comentarios para enfrentar una situación clásica e inevitable en la profesión: el cliente interviene en su proyecto.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
224
Opiniones:
144
Seguidores:
41
Retrato de Pablo Porporato
Autor:
Pablo Porporato
Título:
Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
Sinopsis:
¿Conviene más especializarse en una o unas pocas áreas de tu profesión u ofrecer todo tipo de servicios?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
13
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Papel + lápiz = diseño
Autor:
Gustavo Becker
Título:
Papel + lápiz = diseño
Sinopsis:
Dos instrumentos fundamentales antes de comenzar a diseñar: papel y lápiz.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
36
Seguidores:
8
Retrato de Gabo Carabes
Autor:
Gabo Carabes
Título:
El duro deporte llamado Diseño
Sinopsis:
Si diseñar fuera un «deporte» constituido, ¿por qué son pocas las personas que lo trascienden y lo pueden llevar como un proyecto de vida y/o negocio rentable?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
142
Opiniones:
131
Seguidores:
89
Retrato de Henry Ramirez Devany
Autor:
Henry Ramirez Devany
Título:
7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Sinopsis:
Algunas recomendaciones para los que se inician, que me hubieran ahorrado horas de trabajo y me hubiesen ayudado a relacionarme mejor con mis clientes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
211
Opiniones:
88
Seguidores:
41

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril