Diálogo Nº 50895

Diálogo iniciado en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Ana Gabriela Cornejo
1
Nov. 2018

¡Excelentes consejos! Llevar una buena relación con el cliente es lo más importante al realizar un diseño, si al cliente le gusta tu manera de trabajar esto generará un boca a boca y tu marca personal como diseñador saldrá adelante. Uno de los puntos más interesantes que mencionaste en el artículo es la humildad, por más de que sepamos que somos buenos diseñando no hay nada como una persona humilde, dejar saber al cliente que su proyecto está en buenas manos. Otro punto importante a tocar es la autoconfianza, estar seguros de lo que hacemos. Me ha pasado que paso mucho tiempo diseñando algo pero no me siento muy segura de lo que he hecho pero cuando se lo presento al cliente le gusta. La seguridad es algo valioso, es necesario tener claro lo que vamos a vender para así estar seguros de nosotros mismos y vendernos de la mejor forma «no dejar que el cliente nos rechace».

1
Retrato de Carlos Sánchez
34
Nov. 2018

Gracias Ana . Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril