Diálogo iniciado por Martín Chiquito sobre:

Ilustración principal del artículo 7 reglas para seducir clientes

Carlos Sánchez

7 reglas para seducir clientes

Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.

Ver este artículo

Retrato de Martín Chiquito
0
Martín Chiquito
Nov 2013

No coincido con la idea de "Nunca le des al cliente la oportunidad de decir no". Yo cuando soy cliente valoro que me brinden esa oportunidad, que me permitan elegir, e incluso rechazar una propuesta sobre un producto o servicio.

0
Retrato de Yamil Manzur
4
Yamil Manzur
Nov 2013

Para mi también es valido que el cliente te diga no. Ahora, la habilidad nuestra es refutar esa negación y cambiarla por un sí, con argumentos sustenta les y convincentes de nuestro trabajo.

1
Retrato de Carlos Sánchez
34
Carlos Sánchez
Dic 2013

haz las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Sofia Luna
Autor:
Sofia Luna
Título:
Creatividad e innovación en el proceso de diseño
Sinopsis:
Es posible una educación creativa que favorezca las potencialidades de cada individuo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
14
Seguidores:
42
Ilustración principal del artículo Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo
Autor:
Yannick Woungly-Massaga
Título:
Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo
Sinopsis:
Una exposición colectiva sin precedentes tuvo lugar en La Habana en marzo de 2014.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Seguidores:
39
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Sinopsis:
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
38
Seguidores:
479
Ilustración principal del artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Autor:
Anita Chalu
Título:
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Sinopsis:
¿Las nuevas tecnologías imponen la necesidad de crear versiones simplificadas de las marcas gráficas para adaptarse a los diferentes tamaños de pantalla?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
112
Opiniones:
105
Seguidores:
57
Ilustración principal del artículo La naturaleza es la medida
Autor:
Camilo A. Angulo
Título:
La naturaleza es la medida
Sinopsis:
Aproximación académica para comprender la estructura de la forma desde el estudio de los artrópodos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
35
Seguidores:
205
Retrato de Nelly Paola Armas
Autor:
Nelly Paola Armas
Título:
Un nuevo marketing para Latinoamérica
Sinopsis:
Se necesita un nuevo enfoque del marketing en función del proceso de estatización que se está produciendo en la región.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
8
Seguidores:
119

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril