Diálogo Nº 39666

Diálogo iniciado en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Martín Chiquito
0
Nov. 2013

No coincido con la idea de "Nunca le des al cliente la oportunidad de decir no". Yo cuando soy cliente valoro que me brinden esa oportunidad, que me permitan elegir, e incluso rechazar una propuesta sobre un producto o servicio.

0
Retrato de Yamil Manzur
4
Nov. 2013

Para mi también es valido que el cliente te diga no. Ahora, la habilidad nuestra es refutar esa negación y cambiarla por un sí, con argumentos sustenta les y convincentes de nuestro trabajo.

1
Retrato de Carlos Sánchez
34
Dic. 2013

haz las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio