Maraver sobre 7 reglas para seducir clientes (39627)

Diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Carlos Maraver
110

Muy buen artículo aunque recordando el libro El método, de Neil Strauss, justamente a Neil no le sirve de nada el Método con la que realmente quiere, aunque sean un punto de partida muchas de las reglas que mencionas no sirven para todos, como diria Hamlet "Tú me quieres tocar, presumes conocer mis registros, pretendes extraer lo más íntimo de mis secretos, quieres hacer que suene desde el más grave al más agudo de mis tonos y ve aquí este pequeño órgano, capaz de excelentes voces y de armonía, que tú no puedes hacer sonar. ¿Y juzgas que se me tañe a mí con más facilidad que a una flauta?"

0
Retrato de Carlos Sánchez
33

gracias carlos por tu observación muy acertarada.

0
Responder

Más artículos de Carlos Sánchez

Ilustración para el artículo El cliente siempre miente

El cliente siempre miente

La famosa frase del Doctor House, «Everybody lies» (todos mienten), se puede aplicar al diseño y la creatividad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero