Diálogo iniciado por Carlos Maraver sobre:

Ilustración principal del artículo 7 reglas para seducir clientes

Carlos Sánchez

7 reglas para seducir clientes

Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.

Ver este artículo

Retrato de Carlos Maraver
113
Carlos Maraver
Nov 2013

Muy buen artículo aunque recordando el libro El método, de Neil Strauss, justamente a Neil no le sirve de nada el Método con la que realmente quiere, aunque sean un punto de partida muchas de las reglas que mencionas no sirven para todos, como diria Hamlet "Tú me quieres tocar, presumes conocer mis registros, pretendes extraer lo más íntimo de mis secretos, quieres hacer que suene desde el más grave al más agudo de mis tonos y ve aquí este pequeño órgano, capaz de excelentes voces y de armonía, que tú no puedes hacer sonar. ¿Y juzgas que se me tañe a mí con más facilidad que a una flauta?"

0
Retrato de Carlos Sánchez
34
Carlos Sánchez
Nov 2013

gracias carlos por tu observación muy acertarada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Carlos Maraver

Artículos de Carlos Maraver

Título:
Mi cliente más importante
Sinopsis:
En ocasiones los diseñadores descuidamos a nuestro cliente más importante.
Compartir:
Título:
«Víctimas» del diseño gráfico
Sinopsis:
El diseñador gráfico parece vivir en constante sufrimiento. ¡¿Será posible?!
Compartir:
Título:
El cliente siempre miente
Sinopsis:
La famosa frase del Doctor House, «Everybody lies» (todos mienten), se puede aplicar al diseño y la creatividad.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Martha Gutiérrez Miranda
Autor:
Martha Gutiérrez Miranda
Título:
El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Sinopsis:
Los seres humanos nacemos con potencialidades marcadas por la genética; sin embargo, hoy sabemos que podemos desarrollar otras tantas a través de ciertos estímulos, como el diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
113
Opiniones:
56
Seguidores:
60
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Ni diseño, ni industrial
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Ni diseño, ni industrial
Sinopsis:
La apuesta por una nueva formación especulativa para Diseño Industrial tiene un efecto colateral no calculado: perdida de identidad y confusión en el mercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Opiniones:
30
Seguidores:
223
Ilustración principal del artículo Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo
Autor:
Yannick Woungly-Massaga
Título:
Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo
Sinopsis:
Una exposición colectiva sin precedentes tuvo lugar en La Habana en marzo de 2014.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Seguidores:
39
Ilustración principal del artículo abcDesign Conference Pentagram
Autor:
Ericson Straub
Título:
abcDesign Conference Pentagram
Sinopsis:
Conferencia de la legendaria firma multinacional sobre diseño colaborativo, creativo y lubrativo, orientada a futuros profesionales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
1
Seguidores:
2
Retrato de Alejandro Zapico
Autor:
Alejandro Zapico
Título:
Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Sinopsis:
Reinterpretar el sentido de nuestra profesión conlleva un cambio de actitud, no sólo frente a nuestros clientes, sino también y de manera vital frente a nosotros mismos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
19
Seguidores:
3

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril