Maraver sobre 7 reglas para seducir clientes (39627)

Diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Carlos Maraver
110

Muy buen artículo aunque recordando el libro El método, de Neil Strauss, justamente a Neil no le sirve de nada el Método con la que realmente quiere, aunque sean un punto de partida muchas de las reglas que mencionas no sirven para todos, como diria Hamlet "Tú me quieres tocar, presumes conocer mis registros, pretendes extraer lo más íntimo de mis secretos, quieres hacer que suene desde el más grave al más agudo de mis tonos y ve aquí este pequeño órgano, capaz de excelentes voces y de armonía, que tú no puedes hacer sonar. ¿Y juzgas que se me tañe a mí con más facilidad que a una flauta?"

0
Retrato de Carlos Sánchez
33

gracias carlos por tu observación muy acertarada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Carlos Sánchez

Ilustración para el artículo El cliente siempre miente

El cliente siempre miente

La famosa frase del Doctor House, «Everybody lies» (todos mienten), se puede aplicar al diseño y la creatividad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre