Cansing sobre 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers (52056)

Diálogo iniciado por Maria Lorena Cansing en el artículo 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers

Retrato de Maria Lorena Cansing
1

Totalmente de acuerdo. El packaging cumple un papel muy importante en cada marca. Actualmente muchos empaques son muy similares a los otros por querer caer en las "tendencias" pero no se dan cuenta de que su empaque no esta siendo único y no se diferencia de su competencia. Hay que motivar a través del diseño a los consumidores, hacerse notar y diferencias en cada una de las perchas. Cada estrategia presentada muestra como un empaque puede ser único y adueñarse de atributos tangibles e intangibles que le ayuden a diferenciarse de la competencia, como se mostró en el escrito.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre