Cansing sobre 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers (52056)

Diálogo iniciado por Maria Lorena Cansing en el artículo 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers

Retrato de Maria Lorena Cansing
1
Oct. 2019

Totalmente de acuerdo. El packaging cumple un papel muy importante en cada marca. Actualmente muchos empaques son muy similares a los otros por querer caer en las "tendencias" pero no se dan cuenta de que su empaque no esta siendo único y no se diferencia de su competencia. Hay que motivar a través del diseño a los consumidores, hacerse notar y diferencias en cada una de las perchas. Cada estrategia presentada muestra como un empaque puede ser único y adueñarse de atributos tangibles e intangibles que le ayuden a diferenciarse de la competencia, como se mostró en el escrito.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre