Diálogo iniciado por Monica Beatriz Piedrafita sobre:

7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers
El packaging es el aviso publicitario más eficiente. No hay AdBlocker que pueda impedir que lo veamos.

Gracias Guillermo! Es muy clara tu exposición, la voy a compartir con mis estudiantes. Nos va a ser de gran utilidad para trabajar el concepto de packaging ligado a la imagen de productos para luego ver cómo logramos una transposición que nos permita trabajar sobre servicios.

Gracias por tu comentario, Mónica. Espero que les sea últil. Mi sugerencia es que les recuerdes trabajar cada elemento que compone el diseño en función de la estrategia que elijan. Así, cada decisión que tengan que t0mar respecto a la formas, color, tipografías, imágenes y redacción de textos tiene una clara dirección que les ayudará a realizar el trabajo efectivamente.
Si te parece bien, podrías recomendarles darle una mirada este artículo/video: https://foroalfa.org/articulos...
Saludos,
Guillermo
5 claves del diseño gráfico de packaging - Guillermo Dufranc
Conoce los principales aspectos y detalles a tener en cuenta al diseñar envases y empaques.
foroalfa.org

Gracias! lo estoy viendo ahora mismo!!
