Diálogo iniciado por Monica Beatriz Piedrafita sobre:

Ilustración principal del artículo 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers
Guillermo Dufranc

7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers

El packaging es el aviso publicitario más eficiente. No hay AdBlocker que pueda impedir que lo veamos.

Ver este artículo

Retrato de Monica Beatriz Piedrafita
1
Monica Beatriz Piedrafita
Ago 2019

Gracias Guillermo! Es muy clara tu exposición, la voy a compartir con mis estudiantes. Nos va a ser de gran utilidad para trabajar el concepto de packaging ligado a la imagen de productos para luego ver cómo logramos una transposición que nos permita trabajar sobre servicios.

1
Retrato de Guillermo Dufranc
567
Ago 2019

Gracias por tu comentario, Mónica. Espero que les sea últil. Mi sugerencia es que les recuerdes trabajar cada elemento que compone el diseño en función de la estrategia que elijan. Así, cada decisión que tengan que t0mar respecto a la formas, color, tipografías, imágenes y redacción de textos tiene una clara dirección que les ayudará a realizar el trabajo efectivamente.

Si te parece bien, podrías recomendarles darle una mirada este artículo/video: https://foroalfa.org/articulos...

Saludos,

Guillermo

0
Retrato de Monica Beatriz Piedrafita
1
Monica Beatriz Piedrafita
Ago 2019

Gracias! lo estoy viendo ahora mismo!!

0
Retrato de Licda Karla Lopez
0
Ago 2019

Gracias por este material tan valioso!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto