Soto sobre 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web (30581)

Diálogo iniciado por Johanna Soto en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de Johanna Soto
1

Leerlo me ha llevado a recordar mi etapa de estudiante cuando los profes recalcaban q un diseño siempre debe estar bien fundamentado, para luego si empezar con los bocetos, cuando eres junior te parece un tedioso proceso, pero conforme ganas experiencia sabes q es la base de todo......estoy muy de acuerdo con los 7 puntos aqui planteados....Muy bueno el artículo, felicitaciones!!

1
Retrato de Henry Ramirez Devany
40

Exacto Johanna! es por ello que digo que aunque no puedo asegurar que hoy sería un mejor diseñador de haber recibido esos consejos, sí estoy seguro de que hubieran acelerado mi receptividad creativa y aumentado mi suspicacia hacia los factores importantes que determinan el éxito de un diseño. Saludos.

1
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero