Casas sobre 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web (30530)

Diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de Fernando Casas
19
Ago. 2012

Gracias por los consejos. Yo me atrevería a incluir uno más: antes de enviar un texto para su publicación, hay que revisarlo. El artículo en cuestión tiene varios errores y eso le resta seriedad. En general, el consejo sería: cuida tu redacción y tu ortografía si quieres que te consideren como un profesional.

4
Retrato de Henry Ramirez Devany
39
Ago. 2012

Tienes razón Fernando, pero en la edición se modificaron ciertas partes del articulo, puesto que difiere en varios párrafos. Te invito a leer su versión original en mi blog personal en el siguiente enlace Enlace

0
Retrato de Fernando Casas
19
Ago. 2012

Ya leí el original y es una vergüenza lo que hizo el editor (lo que no entiendo es el motivo de la edición). Aún así, sugeriría el uso de un corrector ortográfico.

0
Logotipo de FOROALFA
669
Ago. 2012

Fernando, no compartimos tu opinión, pero la respetamos. Todos los textos se editan y nada se publica sin la aprobación del autor. Tal como indicaste, encontramos unos pocos errores que se nos escaparon a «todos». Son cosas que ocurren y por suerte en este medio podemos resolverlas. Si encuentras que el texto aún tiene errores, te agradeceremos que nos escribas un email indicando cuáles son. De esa forma tu crítica, legítima, se volverá además constructiva.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre