Barberan sobre 7 consejos para lograr espacios de creatividad (38111)

Diálogo iniciado por Leonardo Barberan en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Retrato de Leonardo Barberan
0
Ago. 2013

excelente artículo, concuerdo con Sebastian que hubiese estado muy interesante colocar imágenes para apreciar mejor los ejemplos.

0
Retrato de Felipe Jimenez Cano
48
Ago. 2013

Hola Leonardo,

Abajo respondí a Sebastián con algunos vínculos que te pueden interesar.

Saludos,

0
Retrato de Marian Rodriguez
1
Marian Rodriguez
Oct. 2013

Hola Felipe, me pareció muy claro y enfocado tu artículo, además despertó mi curiosidad y no pude resistir la tentación de buscar imágenes de cada unos de los ejemplos.

Trabajo en gestión del cambio, creatividad e innovación y realmente los espacios son o una limitante o un detonador de gran relevancia. El efecto fotocopiadora me parece un filón sin explotar, trataré de sacarle buen partido a tu consejo; y puedo dar fe de que la galería de almacenamiento es fundamental para "contagiar" y conseguir detonar entornos colaborativos.

1
Retrato de Felipe Jimenez Cano
48
Oct. 2013

Marian gracias por tus comentarios, me llama la atención tu trabajo sería bueno saber si hay alguna forma de conocer más sobre este y el papel que han jugado los espacios. Si quieres proponerme una discusión más profunda sobre un tema en particular, escríbeme.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre