Vivarelli sobre 7 consejos para lograr espacios de creatividad (38105)

Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Retrato de Sebastián Vivarelli
335
Ago. 2013

Muy bueno el artículo, muy claros los ejemplos. Hubiese sumado agregar imágenes de los ejemplos citados. Slds.

0
Retrato de Felipe Jimenez Cano
49
Ago. 2013

Hola Sebastián,

Puedes ver un tour por las oficinas de Pixar en:

Enlace

Algunas imágenes de las nuevas oficinas de Facebook en:

Enlace

Ejemplos de galerías de almacenamiento se pueden ver en estos videos: Enlace

Enlace

Saludos,

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
335
Ago. 2013

Gracias por los links! Slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Milton Glaser, I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero