Diálogo iniciado por Jorge Reares sobre:

Ilustración principal del artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Felipe Jimenez Cano

7 consejos para lograr espacios de creatividad

Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.

Ver este artículo

Retrato de Jorge Reares
7
Jorge Reares
Ago 2013

Los diseñadores «usuarios» tienen mucho para enseñarle a los arquitectos. En diversos países las Facultades de Diseño gráfico están vinculadas a las de arquitectura, y muchas veces su plantel de profesores son arquitectos.

Lo considero equivocado, el diseño gráfico debe estar mas cercano a Humanidades y Ciencias sociales que a arquitectura.

1
Retrato de Victor Espinoza
3
Victor Espinoza
Ago 2013

ese depende del enfoque q tenga la institucion, en mi caso la univeersidad donde estudio, el diseño grafico esta dentro de un programa de ciencias humanas

0
Retrato de Victor Leyva
28
Victor Leyva
Ago 2013

¿Y esta mal que diseño este en el área de Ciencias Humanas?

0
Retrato de Jorge Reares
7
Jorge Reares
Ago 2013

buena pregunta la suya, Víctor.

0
Retrato de Victor Espinoza
3
Victor Espinoza
Ago 2013

no sabria si bien o mal, en mi caso considera mi aprendizaje de diseño dentro de un programa orientado a las ciencias humanas me enriquecio mucho, pero tampoco estaria mal tener mas conociemintos orientados al marketing y economia o tambien al lado mas tecnico de la profesion,

0
Retrato de Victor Leyva
28
Victor Leyva
Sep 2013

Les recomiendo este libro de Martha Nussbaum, «Sin fines de lucro. Por qué la democracia necesita de las humanidades»

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Rique Nitzsche
Autor:
Rique Nitzsche
Título:
Diseño desde el inicio de la humanidad
Sinopsis:
Nos gusta estar al tanto de las novedades. El storytelling hoy es una nueva tendencia, sin embargo, no nació ayer.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Opiniones:
24
Seguidores:
279
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La otra arquitectura
Sinopsis:
Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
3
Seguidores:
3565
Ilustración principal del artículo Pies y manos para la eternidad
Autor:
Joan Costa
Título:
Pies y manos para la eternidad
Sinopsis:
El sueño humano de la Tierra a la Luna.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
6
Seguidores:
2455
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
Santos mensajes
Sinopsis:
Francisco I y los medios de comunicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
40
Seguidores:
113
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
De los útiles
Sinopsis:
Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
51
Opiniones:
9
Seguidores:
480
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Autor:
Joan Costa
Título:
La inutilidad del Arte
Sinopsis:
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
240
Opiniones:
156
Seguidores:
2455

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo