Diálogo iniciado por Jorge Reares sobre:

Ilustración principal del artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Felipe Jimenez Cano

7 consejos para lograr espacios de creatividad

Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.

Ver este artículo

Retrato de Jorge Reares
7
Jorge Reares
Ago 2013

Los diseñadores «usuarios» tienen mucho para enseñarle a los arquitectos. En diversos países las Facultades de Diseño gráfico están vinculadas a las de arquitectura, y muchas veces su plantel de profesores son arquitectos.

Lo considero equivocado, el diseño gráfico debe estar mas cercano a Humanidades y Ciencias sociales que a arquitectura.

1
Retrato de Victor Espinoza
3
Victor Espinoza
Ago 2013

ese depende del enfoque q tenga la institucion, en mi caso la univeersidad donde estudio, el diseño grafico esta dentro de un programa de ciencias humanas

0
Retrato de Victor Leyva
32
Victor Leyva
Ago 2013

¿Y esta mal que diseño este en el área de Ciencias Humanas?

0
Retrato de Jorge Reares
7
Jorge Reares
Ago 2013

buena pregunta la suya, Víctor.

0
Retrato de Victor Espinoza
3
Victor Espinoza
Ago 2013

no sabria si bien o mal, en mi caso considera mi aprendizaje de diseño dentro de un programa orientado a las ciencias humanas me enriquecio mucho, pero tampoco estaria mal tener mas conociemintos orientados al marketing y economia o tambien al lado mas tecnico de la profesion,

0
Retrato de Victor Leyva
32
Victor Leyva
Sep 2013

Les recomiendo este libro de Martha Nussbaum, «Sin fines de lucro. Por qué la democracia necesita de las humanidades»

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Star Wars, la Fuerza visual
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
Star Wars, la Fuerza visual
Sinopsis:
Un recorrido por el universo visual de Star Wars, a través de sus posters.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
7
Seguidores:
327
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Ideas demasiado grandes
Sinopsis:
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
52
Opiniones:
29
Seguidores:
801
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La «Prioridad Peatón»: promesa con trampa
Sinopsis:
Lo que aparenta una «recuperación» de áreas históricas, no es mas que un cambio socio-urbano indudablemente negativo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
15
Seguidores:
3709
Ilustración principal del artículo Diseño de empaques: estrategia Essential Pack
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Diseño de empaques: estrategia Essential Pack
Sinopsis:
La segunda de las 7 estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos de supermercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
26
Opiniones:
6
Seguidores:
549
Retrato de Rique Nitzsche
Autor:
Rique Nitzsche
Título:
Diseño desde el inicio de la humanidad
Sinopsis:
Nos gusta estar al tanto de las novedades. El storytelling hoy es una nueva tendencia, sin embargo, no nació ayer.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
73
Opiniones:
24
Seguidores:
281
Retrato de Jordi Colet
Autor:
Jordi Colet
Título:
La función publicitaria del envase
Sinopsis:
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
15
Seguidores:
23

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre