Diálogo Nº 45837

Diálogo iniciado en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Retrato de Iris Osorio
1
Sept. 2015

Estoy de acuerdo con el articulo en muchos aspectos, uno de ellos es que la portada de una revista siempre sera la primera presentación ante el cliente, la portada te indica o te da referentes de como sera el contenido de la revista y las personas suelen identificarse con ellas de acuerdo a sus gustos.

La tipografía es un elemento muy importante no solo para la portada de una revista, también lo es para cada articulo que viene dentro de ella, la tipográfica te puede emitir muchas cosas con sus formas, su tamaño e interlineados, es solo cuestión de encontrar la adecuada para crear una buena composición y se pueda transmitir el mensaje o enfoque que busquemos de una revista, articulo u otro diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio